EVENTOS

Desde su inicio de actividades la Cámara ha contado con el invalorable apoyo de la Embajada de Italia en Uruguay y el de sus empresas socias, hecho que le ha permitido profundizar las relaciones comerciales entre ambos países.
Así mismo ha logrado una importante interrelación con el sector público de Uruguay a través de proyectos de relevancia internacional, como el desarrollo de energías sustentables, movilidad eléctrica, y turismo sustentable.

Las iniciativas dirigidas al fomento del intercambio comercial entre Italia y Uruguay mediante eventos de networking con Asociaciones italianas y locales, eso implica la participación en ferias sectoriales en Italia, la difusión de oportunidades comerciales a través de la publicación de newsletters, la participación en actividades conjuntas con la Eurocámara Uruguay (Asociación de Cámaras Binacionales con países de la Unión Europea).

PRÓXIMAS ACTIVIDADES