La feria Digital Seafood Trade es el primer evento de la cadena de suministro de pescado totalmente digital y sobre todo, Eco-Friendly en pleno cumplimiento de los principios de sostenibilidad en términos de cero emisiones, en línea con los proyectos ya emprendidos por empresas de la industria pesquera que invierten cada vez más en la economía verde y en la economía azul.

Assoittica Italia ha intentado crear una herramienta para aumentar la visibilidad, crear nuevos intercambios comerciales y proyectar la participación hacia nuevas fronteras. Un evento imperdible con la participación de 49 países que asegura el futuro del mundo. Gracias a la tecnología integrada es posible interactuar dentro de la feria con otros usuarios, descargar materiales útiles, asistir conferencias, webinars y mesas redondas, networking y mucho más.

Además, los compradores tendrán la oportunidad de reservar citas gratuitas con los expositores ya antes de la feria que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril de 2021 y así contactar con las empresas de su interés.